Bus Lanzadera Spring Festival 2019

¿Cuál es la parada? 

Los autobuses tendrán como origen Alicante centro: a falta de confirmación de la policía municipal, se situará en el entorno de Luceros o Plaza de la Estrella. Os enviaremos un mail con la ubicación final en cuanto nos lo confirmen las autoridades. La parada está en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar varias líneas de autobuses y la parada de TRAM (Luceros), para desplazarte a otros puntos de la ciudad o a varias localidades (San Vicente, San Juan, Campello..). Puedes consultar los horarios y paradas del TRAM aquí.

Nuestra flota de autobuses te dejarán en la zona de acceso del recinto, perfecto para la validación de pulseras. ¡No tiene pérdida! Pronto publicaremos el plano del recinto para que ubiques dónde estará la parada.

¿Cómo sabré cuál es el autobús? 

No te preocupes, en el entorno de la parada estará indicado en todo momento. Además, tendremos personas del equipo de Spring Festival para ayudarte. No olvides que los autobuses son de Vectalia.

¿Cómo puedo comprar mi ticket de autobús? 

Solo se puede comprar online. Accede y selecciona la hora a la que tienes pensado asistir. Puedes elegir solo para un día (viernes o sábado) ida y vuelta o para los dos días (ida y vuelta). Si ya tienes tu abono o sabes que vas a venir los dos días, ¡no te esperes y compra el ticket completo!

¿Cuánto costará el ticket de autobús? 

El precio para un día es 6€ y para los dos 10€.

¿Por qué me pedís que marque la hora a la que quiero ir y volver?

El objetivo es poder organizar la flota de autobuses según el número de personas que haya comprado a cada hora. Así, habrá un número suficiente de autobuses como para que tengáis que esperar lo menos posible. Aún así, no te preocupes, si por planes de última hora debes coger el autobús a una hora diferente de la que marcaste, intentaremos darte el mejor servicio posible.

¿Qué pasa si he elegido una hora pero luego decido ir a otra hora?

Te aconsejamos que penséis primero la hora a la que tengáis planeado coger el autobús tanto a la ida como a la vuelta pero, como te decimos en la pregunta anterior, si finalmente cambias de hora, intentaremos darte el mejor servicio posible.

¿Qué tengo que hacer para poder subir al autobús a la ida? 

Al salir desde Alicante, deberás mostrar tu PDF (intenta traerlo impreso para que sea más fácil) y te pondremos una pulsera que servirá tanto para el trayecto de ida como para el de vuelta, así que no te la quites ni la pierdas. Si compras el ticket de bus de dos días, tu pulsera tendrá un color diferente.

¿Puedo comprar un ticket solo de ida o solo de vuelta?

Por motivos logísticos, solo podemos poner a la venta tickets de ida y vuelta.

Entonces, ¿qué pasa si voy en otro medio de transporte pero luego quiero volver en bus?

Por motivos logísticos, solo podemos poner a la venta tickets de ida y vuelta pero, si vas a ir en otro medio de transporte y quieres volverte en bus, tendrás que comprar por adelantado tu ticket y recoger tu pulsera (enseñando el PDF) en el Punto de Info situado en el interior del recinto.

¿Qué pasa si llego y el autobús está lleno? 

No te preocupes, el servicio será continuo, cuando un autobús esté lleno, llegará el siguiente para llevarte a tu destino. Por eso os pedimos que marques un horario a la hora de realizar la compra, para poder gestionar los autobuses con la empresa con anterioridad y que no haya ningún tipo de espera.

Si tengo mi abono o entrada de día, ¿tengo que comprar mi ticket de autobús?

Así es, este ticket va aparte de tu abono o entrada de día de #SpringFestival2019.

¿Hasta cuándo me lo puedo pensar?

Cerraremos la venta unos días antes del festival. ¡Háblalo con tus amigxs cuanto antes!

¿Puedo comprar el ticket del autobús en el momento?

No. Para ofrecer un buen servicio, debemos saber cuántas personas habéis comprado vuestro ticket con antelación.