SPRING EN LA CIUDAD

La nueva etapa de Spring Festival busca situar en Alicante el festival de música que la ciudad merece. Un festival moderno, abierto y sostenible que dote a los alicantinos de un escaparate cultural accesible, y a los visitantes las herramientas para explorar y empaparse de una ciudad cada vez más viva y atractiva. Por este motivo, además de la celebración del propio festival como epicentro de toda la actividad musical, también tendrán lugar actividades en la ciudad de Alicante con una programación totalmente gratuita y las Rutas de Gastronomía y Comercio.

PROGRAMACIÓN GRATUITA

Durante la semana previa al festival, Alicante acogerá exposiciones o conciertos de carácter gratuito en diversos espacios de la ciudad.

Próximamente, ¡más información!

 

RUTAS DE GASTRONOMÍA Y COMERCIO

La próxima edición de Spring Festival contará con un recorrido por locales gastronómicos y restaurantes recomendados más atractivos de la Costa Blanca. Los asistentes podrán degustar algunos de los mejores platos de la dieta mediterránea. También participarán comercios locales y disfrutarán de ofertas exclusivas. Todo ello con el objetivo de que tanto asistentes como participantes vivan la cultura alicantina de la forma más completa.