FAQs

¡Todo lo que necesitas saber!

#SPRINGFESTIVAL2019

¿Dónde puedo comprar mi abono para Spring Festival?

El único punto de venta oficial de abonos es vía Eventbrite en este enlace y en Festicket.

¿A qué tengo acceso con un abono general?

Tendrás acceso a la zona general del recinto en IFA para Spring Festival 2019 durante los dos días de festival.

Con tu abono general podrás acceder al recinto y salir las veces que quieras.

¿Y con un abono premium?

Podrás acceder a la zona general y tendrás acceso exclusivo a la zona premium. Con este abono tendrás acceso a una zona de aforo limitado y acotado, podrás entrar al recinto del festival durante los dos días por un carril exclusivo de acceso rápido, disfrutar de dos alturas con con vista privilegiada al escenario principal, aseos vip, puesto de comida gourmet, precios especiales en Cervezas Ambar y zona verde.

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Sí. El nombre del comprador de la entrada no tiene por qué coincidir con el nombre del asistente al festival.

¿Puedo entrar y salir del recinto con una entrada de día?

A diferencia de los abonos, las entradas de día permiten acceder al recinto una sola vez. Es decir, si sales del recinto, no podrás volver a acceder.

¿Qué no puedo hacer en la Zona Premium?

Si estás en la Zona Premium y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

¿Puedo llevar mi abono en el teléfono móvil en formado Passbook o debo imprimir mi entrada?

Tendremos habilitado lectores para formato Passbook. A pesar de ello, se recomienda llevar la entrada impresa para cualquier tipo de incidencia online. Procura traer tu DNI.

No encuentro el e-mail de Eventbrite con mi entrada, ¿qué hago?

Escribe directamente a Eventbrite en este enlace y ellos te solucionarán el problema lo antes posible.

¿Puedo cambiar o devolver una entrada para Spring Festival?

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

Soy menor de edad, ¿puedo ir a Spring Festival?

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto, ambos identificados con DNI o pasaporte, y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Descarga el formulario de menores a rellenar aquí.

¿Tenéis accesibilidad para personas con movilidad reducida?

Dentro del recinto de Spring Festival habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida, a la que podrás acceder con un acompañante y sentarte para ver los conciertos hasta completar aforo.

¿Puedo acceder con comida y bebida?

Por motivos de seguridad no se pondrá introducir comida y bebida en el recinto de Spring Festival. Dentro, encontrarás diferentes puntos de venta de los mismos a tu disposición.

Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. El equipo de seguridad del festival podrá denegar la entrada con otro tipo de comestibles, como chicles o caramelos.

¿Puedo acceder con cámara de fotos?

Únicamente podrás acceder con cámara compacta y/o smartphone, las cámaras profesionales no están permitidas.

¿Qué objetos no puedo entrar al recinto?

Cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño o ser considerados como peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

¿Dónde encuentro algo que he perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.