INFO ÚTIL #SPRINGFESTIVAL2019

Al comprar un ticket para este evento y marcar la casilla “Acepto recibir comunicaciones comerciales”, aceptas que tu mail forme parte de la base de datos de Producciones Baltimore y empresas asociadas (Producciones Baltimore SL, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, Get Mad Festival SL y Silver Surfer Producciones SL). Si, tras marcar esta casilla, quieres cancelar tu suscripción o consultar la información que guardamos sobre ti, escribe a info@springalicante.es.

DERECHOS DE IMAGEN CON LA COMPRA DE ENTRADAS

El comprador de entradas para Spring Festival autoriza expresamente a: 

Spring Alicante, S. L. , con domicilio social en Alicante, Calle Manuel Antón, número 13, 2ºE, a utilizar su imagen con la finalidad de promocionar el festival. 

Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Spring Alicante, S. L y otras personas físicas o jurídicas (entre ellas, Producciones Baltimore SL, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Get Mad Festival SL y Silver Surfer Producciones SL) a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. 

Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo , de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. 

Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a info@springalicante.es. 

Consulta aquí todo lo que necesitas saber sobre horarios de recogida de pulseras, venta de entradas en taquilla, objetos no permitidos en el recinto, dinámica de tokens…

FECHAS

Spring Festival 2019 se celebrará en Alicante un fin de semana de la primavera de 2019. 

¡Muy pronto ampliamos información!

HORARIO DE VALIDACIÓN (RECOGIDA DE PULSERAS)

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

Viernes: 17:00pm a 02:00am

Sábado: 15:30pm a 02:00am

HORARIO TAQUILLAS (VENTA DE ENTRADAS)

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

Viernes: 17:30pm a 02:00am

Sábado: 15:30pm a 02:00am

HORARIO APERTURA/CIERRE RECINTO

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

VIERNES 25:

Apertura: 19:00pm.

Cierre: 06:00am.

SÁBADO 26:

Apertura: 16:00pm.

Cierre: 06:00am.

HORARIO CASETA MENORES

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

Viernes: 17:30pm a 02:00am

Sábado: 17:30pm a 02:00am

HORARIO CASETA PRENSA

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

Viernes: 17:30pm a 02:00am

Sábado: 17:30pm a 02:00am

HORARIO DEVOLUCIÓN VASOS Y TOKENS

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

VASOS: viernes y sábado de 22pm a cierre

TOKENS: viernes y sábado de 22pm a cierre

RESTRICCIONES ZONA VIP

Si estás en la Zona VIP y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

OBJETOS NO PERMITIDOS

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición. Hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño

SALIDA Y ENTRADA DEL RECINTO

Podrás salir y entrar del recinto todas las veces que quieras, con cualquier tipo de abono o entrada de día.

MÉTODO DE PAGO

Información orientativa, tomada como referencia de la edición 2018

La moneda con la que pagarás dentro del recinto (tanto la comida como la bebida) es el token. Un token equivale a 2€, y todos los que te sobren podrás devolverlos en la caseta de devolución correspondiente que verás dentro del recinto, a excepción de los adquiridos por internet mediante la preventa.

ALTERNATIVAS CELÍACOS/VEGETARIANOS

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades.

OBJETOS PERDIDOS

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

ACCESO PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDAD

Dentro del recinto de Spring Festival habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida, a la que podrás acceder con un acompañante y sentarte para ver los conciertos. Para poder acceder, deberás solicitarla a través del correo info@springalicante.es. Podrás acceder junto a un acompañante hasta completar aforo.