Programación previa #SpringFestival2019

Calentamos motores con tres grandes conciertos con The Parrots, Carolina Durante, Disco Las Palmeras!, Las Ligas Menores y Amor Germanio

Aquí va la programación previa de #SpringFestival2019 con lo mejor de la escena independiente nacional: The Parrots, Las Ligas Menores, Carolina Durante, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio que actuarán en los próximos meses en la Sala Stereo de Alicante. 

 

  • SÁBADO 15 DE DICIEMBRE: THE PARROTS + LIGAS MENORES. El dúo, referencia de la nueva ola garajera nacional, hará temblar los cimientos de Alicante con su divertido directo y sus hits salvajes. Junto a ellos, y desde Buenos Aires, Las Ligas Menores estarán presentando su último trabajo, “Fuego Artificial”, repleto de temas de pop-rock melancólico. ENTRADAS YA LA VENTA. 
The Parrots en concierto, en Stereo Alicante
  • SÁBADO 22 DE DICIEMBRE: CAROLINA DURANTE + SIERRA. Los madrileños son una de las bandas revelación de este año y pisarán por primera vez la ciudad de Alicante con sus temas ya convertidos en himnos como “Cayetano” o “La Noche de Los Muertos Vivientes”. Con menos de dos años de trayectoria son los reyes de la nueva Movida haciendo ya sold out en todos sus conciertos. ENTRADAS YA A LA VENTA
Carolina Durante y Sierra en Stereo Alicante - Spring Festival 2019
  • SÁBADO 19 DE ENERO: DISCO LAS PALMERAS! Y AMOR GERMANIO. Con “Cálida”, su último trabajo, Disco Las Palmeras! traerá su combo de noise rock con melodías llenas de sintetizadores. Los murcianos llevarán a la Sala Stereo su directo trepidante lleno de melodías y sonidos infecciosos. ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE.