CÓMO LLEGAR A SPRING FESTIVAL

La Institución Ferial Alicantina (IFA) es el recinto ideal para acoger la próxima edición de Spring Festival que se alargará desde última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. Un espacio único al aire libre que permite ampliar el aforo y mejorar la calidad sonido del festival. Situada en la carretera N-340 entre las ciudades de Alicante y Elche, el recinto dispone de todas las facilidades de acceso para los asistentes.

AUTOBÚS

La organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros (Alicante) hasta el recinto en un trayecto de solo 15 minutos y con precios totalmente asequibles.

Por otro lado, desde las Estaciones de autobuses de Alicante y Elche, sale la línea de 90 con parada en Torrellano y en la Institución Ferial Alicantina.

Próximamente anunciaremos los detalles.

Puedes consultar toda la información sobre horarios en la web de Vectalia.

CERCANÍAS RENFE

Existe la posibilidad de desplazarse en tren utilizando la línea C1 Alicante- Murcia y parando en Torrellano. Esta parada se encuentra a tan solo 10 minutos andando del recinto del festival. Los enlaces son diarios y se realizan hasta dos trayectos por hora. Puedes consultar toda la información en la web de RENFE.

EN COCHE

La Institución Ferial Alicantina (IFA) se encuentra en la Carretera N-340, KM731 03320, Torrellano, Elche. El acceso al recinto es directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7, Alicante-Murcia, Salida 72.

TAXI

Tanto la ciudad de Elche como la de Alicante cuentan con una flota de taxis que permiten desplazarse hasta al festival con total comodidad.

Radio Taxi Elche: 965 42 77 77

Radio Teletaxi Alicante: 965 101 611