PREGUNTAS FRECUENTES

Información relativa a la edición 2022.

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Dada la situación excepcional ante la que nos encontramos, en el supuesto de que, llegada o próxima la celebración del evento, la Autoridad competente imponga o acuerde una serie de medidas y limitaciones tales que nos obligue a realizar cambios en las fechas de celebración del evento, o se establezcan nuevas restricciones o ampliaciones de aforo que varíen de las vigentes en el momento de adquisición de la entrada por el consumidor y usuario, Spring Festival se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.

¿Dónde puedo comprar mi abono para Spring Festival?

Los abonos pueden adquirir únicamente a través de nuestra página web oficial y Entradas.com. Ya están a la venta.

¿A qué tengo acceso con un abono general?

Tendrás acceso a la zona general del recinto durante los dos días de festival.

¿Y con un abono premium?

Podrás acceder a la zona general y tendrás acceso exclusivo a la zona premium. Con este abono tendrás acceso a una zona de aforo limitado y acotado, podrás entrar al recinto del festival durante los dos días por un carril exclusivo de acceso rápido, disfrutar de una vista privilegiada al escenario principal gracias a las gradas laterales, aseos VIP, puesto de comida gourmet, precios especiales y zona verde.

Entrada de día

A LA VENTA PRÓXIMAMENTE.

Solo podrás recoger tu pulsera el mismo día. Recuerda que, con tu entrada de día, si sales del recinto ya no podrás entrar.

¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

No, son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper.

¿Qué pasa si se me rompe la pulsera?

En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Debido a la normativa sanitaria actual, las entradas son nominativas.

Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

Cada entrada va asociada a un código. Debido a la normativa sanitaria actual, las entradas son nominativas.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de rotura de pulsera, no se dará otra.

¿Puedo entrar y salir del recinto?

Próximamente.

¿Qué no puedo hacer en la Zona Premium?

Si estás en la Zona Premium y quieres salir para acceder al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

¿Puedo llevar mi abono en el teléfono móvil en formado Passbook o debo imprimir mi entrada?

Tendremos habilitado lectores para formato Passbook. A pesar de ello, se recomienda llevar la entrada impresa para cualquier tipo de incidencia online. Procura traer tu DNI.

No encuentro el e-mail con mi entrada, ¿qué hago?

Contacta directamente con entradas.com te solucionarán el problema lo antes posible.

¿Puedo cambiar o devolver una entrada para Spring Festival?

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

En caso de que el festival sea cancelado por Causas de Fuerza Mayor, pandemia, epidemia o declaración de estado de alarma por autoridad competente, el comprador podrá solicitar el reembolso del importe de la entrada en la forma que el promotor especifique en el momento del anuncio de la cancelación del evento de conformidad a los procedimientos establecidos en la normativa vigente. Dicha solicitud deberá realizarse a través de los canales específicos que se pondrán a disposición de los compradores tras el anuncio de la cancelación.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿en qué casos?

La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

No será devuelto el importe de la entrada cuando la cancelación del festival sea ocasionada por factores tales como las malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival, como epidemias, pandemias o similares, así como cuando sean declarados los estados de emergencia o excepción, alarma o sitio por la autoridad competente.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

Soy menor de edad, ¿puedo ir a Spring Festival?

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto, ambos identificados con DNI o pasaporte, y llevar la pulsera identificativa de menor. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Los niños de 11 años y menos pueden acceder de forma gratuita, hasta completar el aforo reservado de 200 personas. Si se supera, los menores de 12 años que deseen acceder deberán pagar una entrada.

Descarga el formulario de menores a rellenar aquí.

¿Tenéis accesibilidad para personas con movilidad reducida?

Dentro del recinto de Spring Festival habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida, a la que podrás acceder con un acompañante y sentarte para ver los conciertos hasta completar aforo.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Tengo un abono general, pero me gustaría que fuera Premium, ¿puedo hacer un upgrade?

Claro. Contacta directamente con atencionalcliente@ayuda.entradas.com y te dirán los pasos a seguir. ¡Solo hasta agotar los abonos premium!

Alternativas Celíacos/Vegetarianos

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

¿Puedo acceder con comida y bebida?

Por motivos de seguridad no se pondrá introducir comida y bebida en el recinto de Spring Festival. Dentro, encontrarás diferentes puntos de venta de los mismos a tu disposición.

Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico o personas con justificante de intolerancias alimentarias.

¿Puedo acceder con cámara de fotos?

Únicamente podrás acceder con cámara compacta y/o smartphone, las cámaras profesionales no están permitidas.

¿Qué objetos no puedo entrar al recinto?

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica  animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

¿Dónde encuentro algo que he perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

Horario: de apertura del recinto a cierre.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

Método de pago

Próximamente más información.

Sistema y devolución de vasos

Al retornar el vaso reutilizable, te devolvemos 1€ a ti y destinamos el 0,25€ a acciones sostenibles. El cambio se hará en puntos de devolución específicos. Úsalo las veces que quieras: si se te ensucia, te lo cambiamos por otro. Si se rompe no, así que cuídalo.

Este sistema es una de las medidas de nuestro Plan de Sostenibilidad, diseñado para reducir el impacto medioambiental.

Evitamos así el uso de vasos de plástico de un sólo uso, ahorrando recursos (casi 1 tonelada de petróleo, H2O y emisiones de CO2) y reduciendo residuos, evitando que toneladas de plástico acaben en la basura.

Además, esto facilita que nuestro recinto sea más cómodo y limpio: no verás vasos por el suelo.

¿Puedo contactar con alguien de seguridad en caso de problema grave?

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de Spring Festival, ellos se encargarán de ayudarte en todo lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

¿Qué hago si tengo una emergencia médica?

Dentro del recinto de Spring Festival habrá un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff de Spring Festival y te indicarán dónde está.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

Debido a la legislación actual, no está permitida la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

¿Dónde se encuentran los aseos del recinto?

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Podrás ver su ubicación en el plano del recinto disponible en la app y en los programas de mano.

¿Hay cajero automático en el recinto?

No, pero hay cajeros cerca del recinto, no en el interior. Lo que sí puedes es pagar las consumiciones de bebidas con tarjeta.

¿Habrá app oficial?

Próximamente.