Skip to main content

Preguntas frecuentes

Información relativa a la edición 2024

¿Qué diferencia hay entre abono general y Premium?

Con tu abono general podrás acceder al recinto y a todos sus servicios excepto a la zona Premium.

Con tu abono Premium podrás acceder a todo el recinto general y a la zona Premium. En esta zona tendrás una vista privilegiada del escenario principal, aseos VIP, precios especiales en barra, punto de restauración gourmet y zona relax.

Si estás en la Zona Premium y quieres salir al recinto general, solo podrás hacerlo con una bebida máximo por persona.

¿Qué horario tiene la zona Premium?

El horario de la zona premium será desde apertura del recinto hasta las 4am.

 

 

Entradas de día

Con tu entrada de día podrás acceder al recinto solo el día de tu entrada. Recuerda: una vez entres en el recinto con tu entrada de día, si sales ya no podrás volver a entrar.

Tengo un abono o entrada general pero me gustaría que fuera Premium, ¿puedo hacer un upgrade?

¡Sin problema! Ponte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente de entradas.com para que gestionen tu upgrade siempre y cuando queden abonos disponibles a la venta.

¿Soy menor, ¿puedo ir a Spring Festival?

– Solo está permitida la entrada de menores a partir de 12 años siempre y cuando tengan su entrada. No está permitida la entrada de menores de 11 años o menos.

– Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su progenitor o tutor legal y deberán además llevar debidamente cumplimentada la siguiente autorización.

– Todos los asistentes tienen que pagar entrada. Todos los menores necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

– Si eres menor de entre 12 y 17 años, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo en la caseta señalizada como Menores antes de acceder al cambio de pulsera.

¿Puedo entrar y salir del recinto?

Con el abono de dos días podrás entrar y salir del recinto cuando quieras. Con la entrada de día, si sales del recinto ya no podrás volver a entrar.

¿Cómo será el pago en el recinto de Spring Festival?

El pago en el recinto, tanto para restauración como barras, se realizará mediante tarjeta (para las entradas de día) y pulsera (para los abonos) CASHLESS.

¿Si me sobre dinero de mi recarga cashless, lo puedo recuperar?

Podrás solicitar la devolución de tu pulsera bajo las condiciones establecidas que se anunciarán cuando se acerque la fecha del festival.

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Según la normativa sanitaria vigente a día de hoy, no es necesario realizar ningún trámite ni registrar los nombres de los asistentes.

No encuentro el e-mail con mi entrada, ¿qué hago?

Contacta directamente con atención al cliente de entradas.com y te asistirán lo antes posible.

¿Puedo llevar mi entrada en formato digital?

¡Por supuesto! Tendremos habilitados lectores para entradas formato Passbook. Sin embargo, aconsejamos llevar también la entrada impresa por si se produjera alguna incidencia, te quedes sin batería en el móvil o la pantalla esté rota y no se pueda leer la entrada. Más vale prevenir. Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de incidencias de la tiquetera.

Acceso para personas con movilidad reducida

Podrás acceder con un acompañante, ambos con abono o entrada de día para el festival. Existe plataforma de visión privilegiada para personas con diversidad funcional, así como rampas de acceso y cabinas de aseo para personas con movilidad reducida en todos y cada uno de los escenarios y espacios que componen el recinto.

Recuerda traer tu entrada impresa contigo y, una vez en el recinto del festival, localiza el carril donde validarán tu entrada y te pondrán la pulsera de acceso.

Soy celíaco, vegano o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades. Se nos conoce por darle muchísima importancia a la oferta gastronómica en el interior del recinto.

¿Puedo cambiar o devolver una entrada para Spring Festival?

Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas, pero no deberías tener ninguno si compraste tus entradas a través de los canales oficiales. Te recomendamos que lleves tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

¿Cómo llego al recinto? y ¿cómo vuelvo?

Te recomendamos moverte en transporte público. El TRAM de Alicante (Línea 2: Alicante – San Vicente, parada Santa Isabel o Ciudad Jardín) y los autobuses públicos son las mejores opciones para llegar hasta el recinto. Consulta aquí toda la info sobre el TRAM: https://www.tramalicante.es/ y aquí los horarios de la línea 2 del TRAM.

Además, para la vuelta, todos los abonos tienen incluido un servicio de lanzadera gratuita que te llevará del recinto hasta el centro de la ciudad y hasta la Playa de San Juan. Se encuentra situado al lado de recinto y tendrá un horario de 02:00h a 06:00h ininterrumpidamente (la lanzadera ira yendo y viniendo conforme se vaya llenando).

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de incidencias de la entrada, allí te ayudarán en la medida de lo posible, siempre y cuando tú seas el comprador/a de la entrada y presentes tu DNI.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de zonas de restauración y de descanso en el recinto. Podrás consultarlas en el plano del recinto próximamente.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o web no oficial de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Puedo acceder con comida y bebida?

No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad.

Excepciones: botella de agua de 500 ml sin tapón. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando traigan consigo el certificado médico.

¿Puedo acceder al recinto con cámara de fotos o vídeo?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales salvo con acreditación de prensa o vídeo. Sí que podrás venir con tu GoPro pero sin el palo selfie ni ningún objeto susceptible de causar daño.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

¿Con qué objetos no puedo acceder al recinto?

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestren su condición con certificado médico o carnet.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificativos), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cmx25cm. En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. No está permitido entrar con animales a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados bien identificados.

¿Dónde se encuentran los aseos del recinto?

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Podrás ver su ubicación en el plano del recinto disponible próximamente.

¿Dónde encuentro algo que he perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización. La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto?

Debido a la legislación actual, no está permitida la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

¿Puedo contactar con alguien de seguridad en caso de problema grave?

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal de Spring Festival, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan o avisarán enseguida a quién corresponda. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto de Spring Festival hay un puesto de asistencia de la Cruz Roja, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff y te indicarán dónde está.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.