ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CASHLESS
DESPUÉS DEL FESTIVAL
¿Y si termina el festival y no he gastado todo el importe de mi pulsera o tarjeta?
No te preocupes, podrás solicitar la devolución del importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento*). Las devoluciones se solicitarán a través de nuestra web entre el 4 de mayo a las 23:59h hasta el 18 de junio a las 23:59h (ambos inclusive) salvo cambio de última hora. Asegúrate de no perder la tarjeta ni la pulsera porque vas a necesitar el código único que tendrá la pulsera y/o la tarjeta para poder gestionarla.
¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?
Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.
Y si tienes más dudas…
Escríbenos a info@springalicante.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.
Para cualquier incidencia con tu pulsera o recarga cashless
Para cualquier incidencia con tu pulsera o pre-recarga escríbenos a cashless@idasfest.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.