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ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL CASHLESS

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

ANTES DEL FESTIVAL

¿Cuál será la forma de pago?

El sistema Cashless, sin contacto, rápido y seguro y sin esperas. Una forma de pago que se unifica para todo, con la que solo podrás pagar en barras y en restauración. Esta pulsera será únicamente válida para pagar dentro del recinto de #SpringFestival2024, no será válida para otras ediciones ni para otro evento. ¡Una opción inmejorable este año gracias a Caja Rural Central!

Pedí mi pulsera a casa y ya la tengo, ¿ahora qué hago?

Si has recibido tu pulsera en casa los pasos a seguir son muy fáciles. MUY IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO ACTIVARLA PARA PODER ACCEDER AL RECINTO. 

  1. Escanea el QR de detrás del chip de pulsera.
  2. Vincula tu pulsera con el «Código digital imprimible» del pdf de tu entrada.
  3. Una vez vinculada… recarga con 50€ y tendrás 5€ de regalo.  ¡Ojo, la promo es muy limitada! (¡Ojo! El importe sobrante de esta promo no se devolverá, así que utiliza la promoción de manera consciente

Atención: una vez vincules tu pulsera, el pdf deja de ser válido y tu pulsera pasará a ser automáticamente tu entrada. ¡No te la dejes en casa!

Pedí mi pulsera a casa pero todavía no me ha llegado, ¿qué hago? 

Mira tu mail porque tendrás un correo de Correos Express con el número de seguimiento para poder ver el status actual de tu paquete. Es muy importante que recojas y recibas tu pulsera. Ten en cuenta que tu pulsera se convierte en tu entrada.

No he pedido mi pulsera a domicilio pero quiero recargar igualmente, ¿qué tengo que hacer?

Una vez finalice la promo especial para todos los que han recibido su pulsera en casa, podrás recargar tu entrada. Si tienes abono podrás hacer tu pre-recarga desde tu casa.

También podrás recargar directamente en el recinto tanto en efectivo como con tarjeta o en los puntos de recogida de pulsera durante la semana previa al festival. Cuando llegues al recinto te pondremos tu pulsera y tendrás ya el importe pre-recargado en tu pulsera.

Si tienes entrada de día: podrás recoger tu entrada únicamente el mismo día en el recinto y allí podrás recargar directamente en los puntos habilitados para ellos tanto en efectivo como con tarjeta.

Tengo entrada de día, ¿no puedo pre-recargar desde casa?

Si tienes entrada de día, podrás recoger directamente tu entrada de día ese mismo día en el recinto y, dentro del recinto, recargar tu tarjeta en los puntos habilitados.

¿Tiene algún tipo de coste la pre-recarga?

La pulsera y la gestión de la pre-carga es totalmente gratuita y no lleva asociado ningún gasto de gestión.

¿Es un pago seguro?

¡Muchísimo! El pago a través de este sistema es muy seguro, se utiliza un cifrado de alta seguridad que es imposible de copiar la información y los datos gracias a Caja Rural Central.

¿Podré recoger mi pulsera de abono antes del festival?

Te informaremos de la fecha y lugar próximamente. Además, podrás recargar también  al recoger tu pulsera.

** Ojo, al recoger las pulseras seréis ya los únicos responsables de las entradas. Si las perdéis  no podréis recuperarla así que tened cuidado

 

¡Novedad! Podrás recoger hasta un máximo de 4 pulseras por persona. Necesitarás las entradas de tus amigos para hacerlo.

¿Dónde y cuándo podré recoger mi pulsera durante los días del festival?

Próximamente.

DURANTE EL FESTIVAL

¿Puedo pagar en efectivo o con tarjeta en el recinto?

No, el único método de pago en el festival será a través de tu pulsera (en el caso de abonos) o tu tarjeta (en el caso de entradas de día): tanto para bebidas como para la zona de restauración. ¡Asegúrate de no perderla!

¿Cómo cargo mi pulsera en el recinto?

En el recinto podrás cargar tu pulsera cashless con pago en efectivo o con tarjeta bancaria todas las veces que quieras en los puntos habilitados para ello. Te recomendamos que, si no has pre-cargado tu pulsera desde casa, lo hagas una vez llegues al recinto, con un importe para consumir durante todo el festival. No te preocupes, podrás solicitar el reembolso de tu saldo no gastado una vez finalice el evento.

Si vas a recargar con tarjeta podrás hacerlo desde 5€ y siempre en múltiplos de 5€.
Si la recarga en en efectivo, no tendrás importe mínimo de recarga.

¿Hay importe mínimo de carga en el recinto?

La carga mínima con tarjeta en el recinto será de 5€ y siempre en múltiplos de 5€ (5€, 10€, 15€, 20€, etc….).
Con efectivo no habrá mínimo así que podrás recargar la cantidad que quieras.

¿Qué pasa si me quedo sin saldo durante el festival?

No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos de recarga del festival.

¿Puedo compartir mi pulsera?

Cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona. Las pulseras que, visiblemente, sean manipuladas, no se aceptarán como método de pago. Recuerda que tu pulsera es como tu entrada: si es sospechosa de manipulación tampoco podrás entrar en el recinto así que cuídala bien.

¿Y si quiero compartir el saldo con mis amigos?

¡Puedes hacerlo, no hay problema! Puedes utilizar el saldo de pulsera para compartir con tus amigxs si quieres o hacer un bote común. Pero recuerda que quién tenga el saldo en la pulsera es la persona que tendrá que ir a pedir siempre. Por eso os recomendamos que tengáis todos recargada la pulsera para tener más libertad.

¿Y si se rompe o me aprieta?, ¿se puede mojar?

¡No te la cortes! Acércate al punto de atención al cliente y te solucionarán la incidencia enseguida. Y claro que puedes mojarla, ¡no pasa nada!

DESPUÉS DEL FESTIVAL

¿Y si termina el festival y no he gastado todo el importe de mi pulsera o tarjeta?

No te preocupes, podrás solicitar la devolución del importe que te sobre (siempre y cuando no sea de la promoción de lanzamiento*). Las devoluciones se solicitarán a través de nuestra web entre el 4 de junio a las 23:59h hasta el 12 de junio a las 23:59h (ambos inclusive) salvo cambio de última hora. Asegúrate de no perder la tarjeta ni la pulsera porque vas a necesitar el código único que tendrá la pulsera y/o la tarjeta para poder gestionarla.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso en mi cuenta bancaria?

Una vez solicitado el reembolso, recibirás el saldo restante en tu cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de tu entidad bancaria.

Y si tienes más dudas…

Escríbenos a info@springalicante.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.

Para cualquier incidencia con tu pulsera o recarga cashless

Para cualquier incidencia con tu pulsera o pre-recarga escríbenos a cashless@idasfest.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.