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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál será la forma de pago?

El sistema Cashless, sin contacto, rápido y seguro y sin esperas. Una forma de pago que se unifica para todo, con la que solo podrás pagar en barras y en restauración. Esta pulsera será únicamente válida para pagar dentro del recinto de #SpringFestival2024, no será válida para otras ediciones ni para otro evento. ¡Una opción inmejorable este año gracias a Caja Rural Central!

¿Qué es Mobile Locker?

Mobile Locker es un servicio automa zado que te ofrece la posibilidad de alquilar Lockers los 365 días del año entre 1 hora y 365 días, en fes vales o eventos o ubicaciones públicas.

¿Qué medidas de Lockers ofrece Mobile Locker?

Mobile Locker ofrece diferentes tamaños de Lockers que podrás consultar en las página de reservas para cada ubicación o en el mismo terminal de los Mobile Lockers.

¿Cómo puedo reservar?

Las reservas se pueden hacer por adelantado y será válida desde el mismo momento en que la realizas.

También se puede hacer en el mismo fes val o evento.

¿Qué puedo introducir dentro de mi Locker?

Puedes introducir todos los bultos que entren dentro del Locker alquilado, con excepción de los ar culos prohibidos. Recuerda que en Mobile Locker pagas por Locker alquilado, no por bulto, por lo que puedes introducir todos los bultos que entren en tu Locker.

¿Qué está prohibido almacenar dentro de mi Locker?

Todos los objetos cuya mera tenencia o tráfico sea ilegal (tales como, objetos robados, drogas, materiales pornográficos o, de cualquier modo, denigrantes para el ser humano, etc.).

Objetos cuya tenencia requiera de licencia, sin dicha licencia o autorización (como por ejemplo, armas y/o munición).

Todo tipo de material que sea contaminante o sea peligroso (tales como, objetos
inflamables o substancias peligrosas).

Animales de cualquier tipo o cualquier otro tipo de ser vivo.

No se puede insertar en las Lockers comida, salvo que se trate de comida envasada que no pueda derramarse, manchar las Lockers o producir olores de ningún po en el local Mobile Locker.

¿Está mi equipaje asegurado?

Mobile Locker no se hace responsable de los objetos depositados en el interior de los
lockers.

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un Locker?

Siempre que haya disponibilidad, podrás contratar el servicio de alquiler de Lockers por un período de entre 1 día y lo que dure el fes val o evento.

¿Cuándo puedo acceder al Locker que he alquilado?

El servicio de alquiler de cada Locker estará accesible en el horario del fes val o en caso de lockers en eventos fijos todos los días de la semana, los 365 días del año.

¿Qué ocurre si no recojo mis objectos durante el periodo contratado?

Tu objectos estarán dentro del mismo locker y deberás pagar el coste del empo extra.
En caso de que el evento finalizara tus objetos se entregaran a objetos perdidos del
fes val.

¿Se puede cargar disposi vos móviles en los lockers?

Cada locker dispone de un enchufe para poder conectar y hacer la carga de un dispositivo móvil. No incluye el cable.
En los lockers de ubicaciones públicas no existe la opción de carga de móviles.

¿Una vez insertados los bultos puedo volver a acceder a la Locker?

Puedes acceder al Locker alquilado tantas veces como desees o lo necesites durante el período de alquiler del Locker. Por lo tanto, si has olvidado algo, quieres añadir más bultos o necesitas acceder a tu Locker durante el periodo alquilado, lo podrás hacer sin problemas.

¿Cuál es el precio que debo abonar por el alquiler de un Locker/día?

El precio por Locker será el indicado en el momento de contratación, pudiendo
beneficiarte de las ofertas en vigor en cada momento.

Los precios que constan incluyen los impuestos indirectos y se refieren al alquiler de una Locker según el tamaño y la duración.

¿Cómo se utilizan las Lockers?

Los Lockers de Mobile Locker son totalmente automá cos. Podrás hacer la reserva a
través de nuestra página Web o directamente en el terminal del Mobile Locker.

Completada la contratación, recibirás la confirmación de la contratación realizada, el número de Locker.

Para la apertura de los Lockers podrás escoger vincular una tarjeta o pulsera con chip RFID o un código alfanumérico que introducirás en el momento de la contratación.

¿Cómo puedo recuperar mi código?

Póngase en contacto con el teléfono +34 668 50 50 20

¿Quiero alargar mi reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

Póngase en contacto con el teléfono +34 668 50 50 20 (España)

¿Qué puedo hacer si tengo una incidencia en el uso de la Locker?

En caso de avería, bloqueo o cualquier otra incidencia en el uso del Locker, enes a tu disposición el servicio de asistencia de Mobile Locker, que podrá u lizar llamando a +34 668 50 50 20 (España) o  mediante comunicación escrita a la siguiente dirección info@mobilelocker.es.

 ¿Puedo modificar la reserva o desistir de la misma?

Sí, siempre y cuando dicha modificación o desismiento se realice con 24 horas de
antelación a la fecha en que comienza el servicio que he reservado.

CONDICIONES GENERALES

1. La reserva solo se considera completa después de que hayamos recibido el pago
completo y usted haya recibido un correo electrónico de confirmación con los detalles de su reserva.

2. Una reserva a través de nuestra infraestructura en línea da derecho a un casillero del tamaño elegido. Después de finalizar la compra, un casillero no se puede cambiar por otro tamaño/combinación de características.

3. Las ventas se pueden reembolsar caso por caso poniéndose en contacto con
nosotros y proporcionando los detalles de la reserva y el motivo de la cancelación.

4. Los reembolsos solicitados después de 14 días de la fecha del pedido se considerarán no reembolsables por defecto.

5. Las devoluciones de una reserva deben solicitarse antes de los 14 días de
anticipación al evento contados a partir de la medianoche en la zona horaria respectiva del evento para el cual se solicitó la cancelación. Los reembolsos solicitados después de este plazo se considerarán inválidos.

6. Los reembolsos solicitados siempre se considerarán reembolsos parciales. Se han
pagado tarifas administrativas para iniciar su reserva y manejar el pago. Estos costos se considerarán cargo del usuario final y, por lo tanto, se restarán del monto del reembolso.

7. El uso del casillero durante el tiempo reservado queda a discreción del usuario. No habrá reembolso alguno por los días de reserva no utilizados.

8. Nos reservamos el derecho de denegar la cancelación si la solicitud de reembolso no cumple con los requisitos previos establecidos anteriormente.

Escríbenos a info@springalicante.es y te las solucionaremos. También en el recinto habrá un punto habilitado para cualquier info que necesites.