Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Llega el fin de semana de Spring Festival

¡Ya estamos cerca del mejor fin de semana del año!

¡El fin de semana de Spring Festival! Pero además de la música, disfrutar de la ciudad es un planazo que conjunta a la perfección.
Un fin de semana de mayo en Alicante puede ser una experiencia increíble, ya que la ciudad cuenta con muchas actividades y lugares que visitar… ¡Apunta!

Disfruta del buen tiempo y las playas

Mayo es un mes ideal para disfrutar del sol y la playa en Alicante, ya que las temperaturas suelen ser agradables y las playas no están tan abarrotadas como en verano. La playa del Postiguet, la playa de San Juan y la playa de Almadraba son algunas de las opciones más populares.

Descubre la historia de la ciudad

Alicante tiene una rica historia y hay muchos lugares que puedes visitar para conocerla, como el Castillo de Santa Bárbara, el Museo Arqueológico Provincial y la Concatedral de San Nicolás

Recorre el Barrio de Santa Cruz

Este barrio es uno de los más emblemáticos de la ciudad, con sus calles empedradas, casas de colores y plazas encantadoras. Es el lugar perfecto para dar un paseo, tomar una copa en una terraza o simplemente disfrutar del ambiente.

Barrio de Santa Cruz Alicante

Estas son solo algunas sugerencias para disfrutar de un fin de semana en Alicante durante el mes de mayo que puedes compaginar con las dos jornadas llenas de música que te esperan en Spring Festival 2023.

La ciudad tiene mucho más que ofrecer, así que no dudes en explorar y descubrir todas las sorpresas que te esperan, haz que este fin de semana sea perfecto. Si quieres saber más sobre que puedes hacer en ese fin de semana en Alicante… Visita la web de Alicante City & Beach.

Te contamos más sobre Alicante